•  |
  •  |

Barceló Montelimar Beach inauguró su tercer punto de venta en el centro comercial Multicentro Las Américas.
Franklin Flores, Director Comercial de Barceló Montelimar, comentó que el objetivo de la inauguración es brindarle a los clientes, mayor facilidad y accesibilidad para realizar sus reservaciones en este hotel de playa.
“Cuando no existían estos puntos de ventas, el proceso de reservación requería de más tiempo y un tardado procedimiento”, expresó Flores.
El director comercial de Barceló Montelimar Beach explicó que en estos puntos de ventas, el cliente puede realizar sus reservaciones de forma automática y pagar allí mismo, sin necesidad de ir hasta un banco para ejecutar el procedimiento de cancelación.
Los clientes pueden visitar el nuevo punto de venta en horarios de lunes a sábado de 10:30 de la mañana a siete de la noche.
Otros puntos de venta de Barceló Montelimar Beach están ubicados en los centros comerciales Plaza Inter y Metrocentro, los cuales, han tenido excelente acogida de los clientes.
Celebra a San Valentín en la playa
En otro particular, Flores indicó que  actualmente la empresa tiene disponible una promoción para quienes desean celebrar a San Valentín.
“Todas las personas que en enero realicen reservaciones para celebrar el Día de San Valentín en Barceló Montelimar, obtienen un 15% de descuento”, informó Flores.
Barceló Montelimar Beach, situado en la costa oeste del Pacífico de Nicaragua, es un resort vacacional de 210 hectáreas de exuberante vegetación tropical, ideal para vacaciones en pareja o familia.
En la actualidad, este hotel de playa es considerado como uno de los mejores de Centroamérica.