•  |
  •  |

En 2012, Lotería Nacional continuará apoyando los programas sociales y deportivos del Ministerio de la Familia, Mifamilia y del Instituto Nicaragüense de Deportes, IND. Recientemente, Lotería Nacional realizó la primera entrega de utilidades de 2012, y otorgó cinco millones 415 mil 877 córdobas a Mifamilia y al IND.

Este primer aporte también fue gracias a Solsesa, operadora de Loto, instancia que entregó sus utilidades de diciembre, correspondientes a un millón 415 mil 877.60 córdobas.

Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, indicó que en 2012 esta institución tiene como meta entregar 65 millones de córdobas en utilidades para Mifamilia y el IND.

“Lograr esta meta nos permitirá que en Nicaragua haya mejores instalaciones deportivas, más Centros de Desarrollo Infantil y casas para adulto mayor”, dijo Vallecillo.


Estudiando y ganando

En otro particular, el gerente general de Lotería Nacional anunció que ya está de venta en las calles el nuevo juego de raspadita “Estudiando y ganando”, el cual, trae tres premios de 50 mil córdobas. El precio de la nueva raspadita es de diez córdobas.

Celebrando a San Valentín

Asimismo, en febrero, Lotería Nacional celebrará el Día de San Valentín, realizando un sorteo especial, cuyo premio principal es de seis millones de córdobas.  “El precio del billete para este sorteo es de 500 córdobas, y el vigésimo cuesta 25 córdobas”, informó Vallecillo.