•  |
  •  |

El prestigio, solidez, liderazgo, compromiso con sus clientes y su impecable gestión gerencial, fueron la base fundamental para que el Grupo Financiero Lafise obtuviera una importante facilidad crediticia por un monto de 25 millones de dólares, otorgados por la Corporación de Inversión Privada para el Exterior (OPIC, por sus siglas en inglés).

Lafise ya recibió de OPIC un primer desembolso, el cual se ha destinado para fortalecer los niveles de solvencia de las subsidiarias de Grupo Lafise en Honduras, Costa Rica y Panamá.

Asimismo, este desembolso contribuye al financiamiento de los clientes de Grupo Lafise y al crecimiento económico de los sectores productivos de la región.

“Este significativo desembolso fortalecerá el patrimonio regional de Grupo Financiero Lafise, sin duda alguna, causará un positivo impacto económico en la región centroamericana, dinamizándola”, explicó Roberto Zamora Llanes, Presidente Ejecutivo del Grupo Financiero Lafise.

Agregó que la facilidad crediticia otorgada por OPIC expresan la confianza y seguridad que esta organización tiene hacia Grupo Financiero Lafise, caracterizado por ser una institución de amplia reputación por el manejo transparente de sus recursos económicos.