•  |
  •  |

En esta temporada de regreso a clases, el Banco de Finanzas, BDF, es un excelente aliado para las familias nicaragüenses.

El Banco en conjunto con comercios aliados como Librería y Distribuidora Jardín, Totto y Totto tú, Almacén Puerto Libre y Tiendas D’Fashion Lovable, están realizando una promoción de descuentos para esta temporada de Regreso a Clases 2012.

Todos los tarjeta-habientes de crédito y débito de BDF, reciben un 20% de descuento en sus compras realizadas en dichos comercios, lo cual les permite ahorrar en la adquisición de uniformes y de útiles escolares.

Carmen Urtecho, Gerente de Tarjetas del BDF, invitó a todos los clientes de esta instancia bancaria a participar en la promoción, que ha sido creada bajo el compromiso de trabajar en brindar a las familias nicaragüenses mejores productos y beneficios, indicó la ejecutiva.

La promoción estará vigente hasta el próximo 29 de febrero. Los clientes que aún no tengan su tarjeta de crédito, podrán solicitarla en cualquiera de las sucursales BDF del país.