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Banpro Grupo Promerica, Fundación Nicafrance y la empresa cafetalera La Cumplida, se han unido para erradicar el trabajo infantil en los cafetales, permitiendo a los hijos de cortadores, reforzar sus estudios primarios y aprender otras técnicas educativas.

Gracias a esta unión, los niños aprenderán a utilizar la computadora, Internet, el idioma inglés, música, danza y deporte; técnicas nuevas que les permite mejorar sus conocimientos.

Rosemary Pérez, Vicegerente de Mercadeo de Banpro, comentó que la iniciativa de apoyar a estos infantes forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, del banco, el cual se enmarca en aspectos como educación, deporte, prevención y cura del cáncer de mama.

Apoyando Sommer Camp

Actualmente, Banpro es uno de los patrocinadores del programa de reforzamiento escolar Sommer Camp, de la hacienda La Cumplida, el cual se enfoca en la educación y cultura dirigido a los hijos de los trabajadores de esta empresa cafetalera.

Recientemente, el banco se hizo presente en la clausura del VI Sommer Camp que impulsa la Fundación Nicafrance en la hacienda La Cumplida, actividad donde los niños dialogaron en inglés y deleitaron a los presentes con música, canto, poemas y bailes.

Durante la clausura Banpro otorgó obsequios a los infantes participantes de Someer Camp.