•  |
  •  |

Banpro Grupo Promerica desea celebrar el mes del amor y la amistad ofreciendo a sus tarjetahabientes de Premia Banpro, la mejor promoción del sistema financiero del país.

Edda Callejas, Gerente de Mercadeo de Banpro, indicó que del 11 al 14 de febrero, los clientes de Banpro que utilicen su tarjeta de crédito Premia para pagar su consumo en restaurantes, bares o establecimientos de comida rápida, adquieren un 50% de descuento en el monto cancelado.

Según Callejas, el monto mínimo de consumo para participar en la promoción es de C$500 y el descuento máximo aplicado durante el período promocional es de C$400.

La gerente de mercadeo de Banpro invita a aquellas personas que no cuentan con su tarjeta de crédito Premia, a solicitarlas en cualquiera de las sucursales del banco, asimismo, pueden visitar el sitio web: www.banpro.com.ni, llamar a su call center al 2255 9595 o seguirlos por medio de Facebook y Twitter.

Las tarjetas de crédito Premia Banpro se caracterizan por ofrecer una amplia gama de servicios novedosos, promociones para todos sus tarjetahabientes y soluciones dentro del sistema financiero nacional, en beneficio de su amplia clientela.