•  |
  •  |

Profysa y Alba Milagro S.P.A, impartieron una conferencia sobre “Nutrición Vegetal Foliar y Fertirriego”, la cual contó con la participación de los doctores Silvano Fattovich y Franceso Kluzer.

En su exposición, el doctor Kluzer recalcó la importancia de los nutrientes Milagro, fabricados en Italia por Alba Milagro Internacional S.P.A.

Asimismo, el especialista indicó que con materias primas vírgenes de la más alta calidad y pureza, Profysa desde 1994, inició con gran éxito el desarrollo de los nutrientes Milagro.

La conferencia permitió conocer que la nutrición Vegetal Foliar y Fertirriego, son herramientas fundamentales para incrementar las cosechas en los cultivos, obteniendo mayor calidad, logrando que los productores obtengan mejores ingresos.

A la conferencia asistieron invitados del INTA, Magfor, Inafor, Tecnoser, Universidad Nacional Agraria, UNA y destacados productores de frutas, hortalizas y café.

En los últimos diez años, se han impartido mil 100 seminarios a pequeños, medianos y grandes productores, técnicos de ONG y del Estado nicaragüense, lo cual ha contribuido a elevar el conocimiento sobre las necesidades nutricionales de los cultivos.