•  |
  •  |

Celebra el mes del amor y la amistad viajando con Copa Airlines. Recientemente, esta aerolínea dio a conocer la promoción con la cual estará festejando el Día de San Valentín.

“Feliz mes de la amistad con Credomatic y Copa Airlines”, es la promoción que la aerolínea tiene a disposición para los tarjetahabientes de BAC-Credomatic.

Milton Torres, Ejecutivo de Ventas Internas de Copa Airlines, comentó que las personas que compren su boleto aéreo con su tarjeta de crédito o débito de BAC-Credomatic, adquieren un 15% de descuento en su compra.

“Para Copa Airlines, siempre ha sido importante brindar beneficios adicionales a través de grandes promociones. Febrero es un mes especial y decidimos premiar la fidelidad de nuestros clientes”, indicó Torres.

Según Torres, la promoción estará vigente hasta el próximo primero de marzo, con fecha máxima para completar viaje hasta el 31 de marzo de 2012.

Las personas pueden utilizar los beneficios de esta promoción para comprar boletos aéreos para cualquiera de los 59 destinos que ofrece Copa Airlines en Norte, Centro y Sur de América y el Caribe.