•  |
  •  |

Redacción Empresas

Rexona, marca número uno en desodorantes, recibió del equipo de baloncesto Astros Rexona, los trofeos que han ganado en los últimos 10 meses, durante su excelente labor representando a Nicaragua en ligas de alto rendimiento.
Actualmente, Rexona confía en que el deporte es la puerta para un futuro mejor. Es por ello, que dicha marca apoya a estos jóvenes deportistas a desarrollarse en el baloncesto.
Los miembros del equipo Astros Rexona se han destacado no solo a nivel deportivo, sino también académico, pues han recibido becas de prestigiosas universidades como la UCA, UNA y American College.
Por su parte, Romario Ponce, integrante de Astros Rexona, recibió una beca del Tecnológico de Monterrey de México por su labor como jugador de baloncesto.
“En 2012, nos comprometemos en apoyar al club de baloncesto Astros Rexona en dos eventos importantes como liga premier de baloncesto en Nicaragua y el Torneo Nacional de Clubes Mayor Masculino, que se celebrará a finales de marzo en Chinandega”, expresó Rina Martínez, Gerente de Marca de Unilever.
Hoy día, Rexona es el desodorante antitranspirante más vendido a nivel mundial, cuyo liderazgo radica en que es un producto que proporciona hasta 24 horas de protección.