•  |
  •  |

Redacción Empresas

Miguel Espinoza García es un hombre con gran espíritu de superación en la disciplina deportiva.
Hoy día, Espinoza, quien se desempeña como gerente general de Sherwin Williams, se ha consolidado como un corredor amateur. En 2011, dio sus primeros pasos en las famosas competencias de cinco kilómetros que se realizan durante todo el año en la capital con los Managua Runners.
Gracias a su pasión por esta disciplina, Espinoza participó recientemente en el ING Medio Maratón, realizado en Miami, Florida.
En el evento, a los participantes y finalistas que llegaron a la meta, se les entregó una medalla de reconocimiento.
El gerente general de Sherwin Williams arribó a la meta en la primera posición del grupo de los 13 corredores nicaragüenses, asimismo, llegó en posición 2080 de los 16 mil 094 asistentes.
Según García, este logro se obtuvo gracias a su perfeccionamiento en la técnica, ha leído y ha aprendido de los consejos de médicos, entrenadores y terapistas.
Asimismo, Espinoza afirma que su disciplina en esta especialidad deportiva se aúna a un plan de entrenamiento, dieta saludable y trabajo en equipo.
Sin lugar a dudas, su esfuerzo y dedicación como corredor amateur, ha logrado llenar de orgullo a su familia y compañeros de trabajo.
Espinoza y el grupo de nicaragüenses corredores se preparan para participar en el onceavo maratón y medio maratón a realizarse el 27 de enero de 2013 en Florida, cuyo evento aglomera a participantes americanos, sudamericanos y del Caribe.