•  |
  •  |

Una vez más, Nuevo Carnic premia la fidelidad de sus proveedores.
En esta ocasión, el Comité Ejecutivo de Nuevo Carnic, premió con una camioneta Toyota Hilux 4x4, a su proveedor Donald Valle Alcántara, originario de Siuna.
Valle tiene cuatro años de proveer ganado a Nuevo Carnic, y a la fecha ha entregado a esta empresa un total de 8 mil reces.
Juan Tijerino, Presidente del Comité Ejecutivo de Nuevo Carnic, manifestó que esta es la cuarta camioneta que la empresa rifa entre sus proveedores,  quienes juegan un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de este prestigioso matadero.
Otros proveedores que han sido premiados por Nuevo Carnic son: Ceferino Dávila de La Trinidad, Estelí; Etanislao Tórrez, originario de El Ayote y Rolando Espinoza, habitante de Santo Domingo, Chontales.
Según Tijerino, por cada res que el proveedor entrega a Nuevo Carnic, se le obsequia una acción para participar en los sorteos de una camioneta Toyota Hilux.
“Obsequiamos una camioneta porque es una herramienta de trabajo indispensable para la labor de los productores ganaderos”, enfatizó Tijerino.

Calidad y liderazgo
Con más de 45 años de existencia, Nuevo Carnic se ha destacado como uno de los mataderos de mayor experiencia e importancia en el país.
Su planta tiene capacidad para 450 reses por día, cuya labor se realiza con calidad y bajo estrictas normas de higiene.
También, parte de su éxito radica en la excelente relación que mantiene con sus proveedores, a quienes cancela a tiempo, les brinda bonos adicionales por res entregada y atención personalizada.
“Nos sentimos orgullosos de tener proveedores que están perfeccionando continuamente su producción, en lo que respecta al cuido de su finca, ganado y pasto, permitiéndoles obtener mejores sementales”, dijo por su parte José Daniel Núñez, Gerente General de Nuevo Carnic.