•  |
  •  |

Banpro Grupo Promerica, el banco líder de Nicaragua, está participando este 18 y 19 de febrero en la Feria Expocasa 2012, evento organizado por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, Cadur.
Con el objetivo de brindar un mayor beneficio a sus clientes, durante su participación en la feria, Banpro Grupo Promerica ha establecido una alianza con ASSA Compañía de Seguros, El Gallo más Gallo, Tecno Lite y Cemex.
“Esta alianza nos permite brindar a nuestros clientes, un valor agregado al producto de crédito hipotecario que ofertamos”, expresó Eduardo José López, Vicegerente de Consumo de Banpro Grupo Promerica.
Gracias a esta alianza, las personas que visiten la feria para solicitar su crédito hipotecario en Banpro, accederán a descuentos en sus compras realizadas en El Gallo más Gallo, Tecno Lite y Cemex.
“Al solicitar su crédito hipotecario, nuestros clientes pueden acceder a un 20% de descuento en compra de luces y abanicos en Tecno Lite, un 10% en artículos ofertados en las tiendas de El Gallo más Gallo y un 10% en la adquisición de hasta un máximo de 100 bolsas de cemento Cemex”, enfatizó López.
Asimismo, con el apoyo de ASSA Compañía de Seguros, Banpro está otorgando un año de cobertura gratis de seguro de vida y vivienda.
Los interesados en adquirir su crédito hipotecario en Banpro, pueden visitar este fin de semana, su stand de atención al cliente en la Feria Expocasa, en la plaza central de Multicentro Las Américas.
“Las personas pueden venir y conocer nuestra oferta de crédito hipotecario. Nuestro banco trabaja con todas las urbanizadoras del país, lo que nos permite financiar la casa que mejor se adecue a las necesidades del cliente”, dijo López.
En la feria, Banpro está otorgando financiamiento para la compra de viviendas de interés social, asimismo, para casas de más de US$30 mil.

Líderes en el mercado nacional
En la actualidad, Banpro Grupo Promerica es líder en la solución de acceso a vivienda, gracias a los beneficios que ofrece su crédito hipotecario.
“Banpro ofrece tasas de intereses de un 8%, asimismo, otorgamos un 9.5% fijo para préstamos entre 30 mil y 60 mil dólares”, informó López.
Otra de las fortalezas de Banpro, es que cuenta con un equipo de profesionales que brindan una atención especializada, que permite al cliente obtener una respuesta rápida a su solicitud de crédito hipotecario.
Para mayor información sobre los créditos hipotecarios de Banpro, los interesados pueden visitar sus sucursales a nivel nacional o ingresar a la página Web www.banpro.com.ni