•  |
  •  |

Cumpliendo una vez más con su programa de expansión, Banco Lafise Bancentro, inauguró una nueva sucursal en la planta de Cementos de México, Cemex, ubicada en el municipio de San Rafael del Sur.

Enrique Zamora, Director de Grupo Lafise, manifestó que esta nueva sucursal cuenta con un ATM, áreas de atención para colaboradores, funcionarios de Cemex y público en general.

Adicionalmente, en esta nueva sucursal, el público podrá acceder al portafolio de servicios y productos financieros de otras empresas del Grupo Lafise como Seguros Lafise, Almacenadora, Agropecuaria Lafise y su plataforma regional.

“Nos complace entregar esta nueva sucursal a la comunidad de San Rafael del Sur, colaboradores, proveedores, clientes y funcionarios de Cemex, donde encontrarán un excelente portafolio de soluciones financieras, con la más alta plataforma tecnológica, en la cual, podrán realizar sus transacciones bancarias con confianza, seguridad y agilidad”, dijo por su parte Carlos Briceño, Gerente General de Banco Lafise Bancentro.

Actualmente, Banco Lafise Bancentro se constituye como un confiable socio financiero para las empresas nacionales y extranjeras con operaciones en Nicaragua. Posee la mayor cobertura bancaria en el país y se distingue por la innovación permanente en productos y servicios que responden a las necesidades financieras de la región centroamericana.