•  |
  •  |

Telefónica Movistar y Cisco Systems establecieron una asociación que permitirá a ambas compañías ofertar en el mercado nacional, soluciones tecnológicas para el desarrollo de negocios.

Recientemente, Telefónica y Cisco brindaron un desayuno tecnológico a ingenieros de informática de empresas nacionales, a quienes dieron a conocer el portafolio de soluciones para redes de datos, seguridad y telefonía IP.

María Josefina Peralta, Gerente Coordinadora de Ventas Empresa de Telefónica Movistar, indicó que el portafolio de productos ofrecidos en alianza con Cisco, se adaptan a las necesidades de comunicación de las pequeñas, medianas y grandes compañías.

“La alianza con un partner tan prestigioso como Cisco, nos sitúa en una posición privilegiada en el mercado. Ofrecemos soluciones a la medida, con tecnología ajustada a cada cliente corporativo”, dijo Peralta.

Desarrollar los negocios
Por su parte, Rose Mills, Representante Regional SMB Cisco, dio a conocer que los productos que esta compañía oferta a través de la plataforma de Telefónica Movistar, permiten disminuir costos y aumentar la productividad de los colaboradores de una empresa.

“Nuestro portafolio de productos permiten adaptarse a los requerimientos de los clientes, adicionando niveles de seguridad que se integran fácilmente a los cambios”, argumentó Mills.

Con respecto al precio, Mills manifestó que Cisco está brindando sus equipos a un costo accesible al mercado centroamericano.

“En un futuro, en conjunto con Telefónica Movistar ofertaremos nuestros productos y servicios con planes especiales y promociones.

Hoy día, los planes y precios que ofrecemos son a la medida, características y requerimiento del tipo de servicio que el cliente desee”, explicó Mills.