•  |
  •  |

Con gran entusiasmo y emoción Jimmy Jossue Orozco Briones recibió como obsequio una camioneta Chevrolet Tahoe, premio otorgado por Galerías Santo Domingo.

Orozco, es un joven universitario de 18 años, quien resultó como ganador de la promoción navideña “Mira lo que Santa te Tahoe”, iniciativa que Galerías Santo Domingo realizó con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes.

“No imaginé que resultaría como el ganador de la promoción. Me siento feliz por recibir la bendición de ganarme esta camioneta, la cual es el primer vehículo que tengo y pretendo disfrutarlo”, dijo Orozco, quien se hizo acompañar de su familia para recibir el premio.

Otro feliz ganador de esta promoción, es Javier García Martínez, a quien Galerías Santo Domingo premió con un viaje para dos personas a Lake Tahoe Nevada.

Martínez recibió dos boletos aéreos, con derecho a tres noches y cuatro días de alojamiento en el Hotel Hyatt Regency Lake Tahoe Resort, donde podrá gozar de Spa Casino, desayunos diarios y Vail Resorts Lift Tickets.

Promoción exitosa
Por su parte, Fernando Robleto, Gerente General de Inmobiliaria Santo Domingo, catalogó como exitosa esta promoción, la cual, contó con la participación de miles de clientes.

Robleto agradeció la fidelidad de los clientes, y reiteró el compromiso que tiene Galerías Santo Domingo en ofrecer las mejores promociones y originales eventos para compartir en familia y con los amigos.

Asimismo, el gerente general de Galerías Santo Domingo, agradeció la participación y apoyo de los patrocinadores de la campaña navideña, como son Grupo Q-Chevrolet, BAC-Credomatic y Mundo Ventura-Viajes Premier.