• |
  • |

Café Soluble S. A. se vistió de gala al recibir la visita de las bellas candidatas a Miss Nicaragua 2012.

Actualmente, esta empresa forma parte del grupo de patrocinadores oficiales del certamen Miss Nicaragua.

“Desde años anteriores patrocinamos este evento a través de nuestra marca Café Selecto. El apoyo lo brindamos durante todo el proceso de organización del certamen”, expresó Raúl Briones, Gerente de Producto de la categoría café tostado y molido y cereales de Café Soluble.

Según Briones, al finalizar el certamen, Café Soluble entrega un premio de dinero en efectivo a la candidata que gane el cetro como Miss Nicaragua.

Conociendo a Café Soluble
Durante su visita, las candidatas realizaron un recorrido por las áreas de administración, distribución y la planta de producción de Café Soluble, donde se procesan las marcas Café Selecto, Café Toro, Cereales SaSa y Bebida Nutritiva Toro.

Asimismo, las candidatas tuvieron la oportunidad de recibir una charla educativa sobre cómo se procesa el Café Selecto tostado y molido, impartida por Carlos González, catador de Café Soluble.

Luego de la charla, las candidatas efectuaron una prueba de catación de café, que les permitió valorar la calidad del sabor del Café Selecto.

Con más de 50 años de presencia en el mercado nicaragüense, Café Soluble sobresale por ser líder en la elaboración y distribución de productos de calidad.