• |
  • |

Un aproximado de 500 harleros estarán de visita en Nicaragua para celebrar el XII Encuentro Centroamericano Harley Davidson, evento patrocinado por Banpro Grupo Promerica, con el apoyo de Claro Nicaragua.

Edda Callejas, Gerente de Mercadeo de Banpro Grupo Promerica, indicó que el banco siempre ha apoyado esta iniciativa, por ser un evento de gran trayectoria centroamericana que ha logrado sobresalir a nivel regional, gracias a la calidad de sus actividades.

Como parte de este apoyo, Callejas anunció la buena noticia de que Banpro está otorgando planes de financiamiento a aquellas personas que desean comprar su moto Harley Davidson.

“Ofrecemos cuotas accesibles: desde 239 dólares mensuales y hasta 72 meses de plazo para pagar. Las personas interesadas pueden solicitar este servicio en nuestras diferentes sucursales de Banpro”, explicó Callejas.


Harleros a disfrutar
Por su parte, Guillermo Terán, organizador del Encuentro Centroamericano Harley Davidson, dio a conocer que hoy jueves, a las 7:30 de la noche, se realizará una fiesta oficial para los harleros que están de visita en el país.

“Queremos que los harleros se sientan cómodos en Nicaragua. Esperamos la visita de harleros de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Estados Unidos”, dijo Terán.
Mañana viernes, a las 8:30 de la noche, el grupo de harleros se dirigirá a la Plaza Familiar, donde habrá exhibición de motos y una fiesta amenizada por el grupo de rock La Pared, y las DJ Dolls de Rusia.

El sábado 25, los harleros viajarán hasta el paradisíaco San Juan del Sur, donde se escogerá a Miss Harley Davidson y se presentará al grupo rockero Cables Pelaos.

Como culminación del evento, el domingo 26 se realizará una fiesta en el Hotel Anamar de San Juan del Sur.

“Agradecemos el patrocinio de compañías como Banpro. Nuestro evento es el más concurrido por harleros, a nivel de Centroamérica, y es una actividad que ayuda a potenciar la economía turística del país”, enfatizó Terán.