•  |
  •  |

Citi es un banco que a nivel mundial promueve e insta a sus clientes a adquirir el hábito del ahorro.

Es por ello que en Nicaragua este banco sortea un millón de millas entre los clientes que tienen una Cuenta de Ahorro Millonaria Citi.

Recientemente, Citi realizó el primer sorteo de 2012 de un millón de millas, donde resultó como ganador Roberto Guzmán Urbina, quien tiene 14 años de contar con su Cuenta de Ahorro Millonaria.

“El millón de millas es un premio que entregamos a nuestros ahorrantes, con el objetivo de premiar su lealtad y el incremento mensual de sus ahorros”, expresó Tania Bolt, Gerente de Productos Pasivos
de Citi.

A la fecha, Citi ha premiado con un millón de millas a 15 nicaragüenses.

Según Bolt, los ganadores pueden canjear su millón de millas en los más de 200 comerciados afiliados a Citi, también pueden canjearlas por boletos aéreos o utilizarlas para cancelar su factura de servicios públicos.

Innovadores beneficios
La gerente de productos pasivos de Citi dio a conocer que la Cuenta de Ahorro Millonaria es un producto único a nivel nacional, gracias a que beneficia con millas por el saldo promedio mensual en la cuenta de sus ahorrantes.


“Por el incremento de sus ahorros, nuestros clientes tienen más oportunidad de ganar un millón de millas con su Cuenta de Ahorro Millonaria”, enfatizó Bolt.

De acuerdo a Bolt, esta cuenta es un producto que Citi ha logrado mantener en el mercado nicaragüense por más de 12 años.

Bolt anunció que el próximo sorteo de un millón de millas, se realizará el seis de julio. El saldo mínimo para abrir una Cuenta de Ahorro Millonaria Citi es de 500 dólares.

Nueva cuenta
En otro particular, José Ángel Rodríguez, Director de Banca de Personas de Nicaragua de Citi, anunció que en 2012, el banco introducirá al mercado nicaragüense la nueva Cuenta de Ahorro Futuro.

“Es una cuenta que se anticipa a las necesidades de los ahorrantes nicaragüenses, asimismo, excede sus expectativas, ofreciendo servicio de experiencia aunado al talento global de Citi”, argumentó Rodríguez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus