•  |
  •  |

Una vez más, Banpro Grupo Promerica premia la fidelidad de sus clientes.

Recientemente, el banco entregó un millón de córdobas a Edgar Jacir García Prieto, quien resultó ganador de la exitosa promoción  “Premia Banpro sí te premia”.

Juan Carlos Gurdián, Gerente de Medios de Pagos de Banpro Grupo Promerica, expresó que en la promoción participaron los 100 mil clientes que tienen tarjeta Premia Banpro.

“Por compras de C$50 o su equivalente en dólares, realizadas con su tarjeta Premia Banpro, los clientes acumulaban una acción electrónica para participar en el sorteo”, dijo Gurdián.

Asimismo, Gurdián indicó que los clientes que llamaron a Telepagos Banpro 1800 1530, para efectuar sus pagos de servicios públicos, colegiaturas, impuestos de alcaldía y universidades, adquirían doble acción electrónica para el sorteo.

“El ganador tenía la oportunidad de escoger uno de los siguientes tres premios: una casa nueva en Urbanización Toscana, un millón de córdobas o una camioneta Nissan Pathfinder 2011”, comentó el gerente de medios de pagos de Banpro.

Los productos participantes en la promoción fueron todas las tarjetas de crédito Premia Banpro, así como tarjetas Claro Mastercard y Texaco Visa.

La promoción se realizó de noviembre 2011 al 31 de enero de 2012.

“Nuestra promoción, además de ser innovadora, es catalogada como la más exitosa del mercado financiero nacional”, afirmó Gurdián.

Un banco sólido
Hoy, Banpro Grupo Promerica es el banco más sólido y líder en servicios del sistema financiero nacional, contando con 60 sucursales a nivel nacional.

En la actualidad, Banpro tiene un aproximado de 250 mil clientes en los diferentes rubros y servicios que ofrece en el país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus