•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Vehículos de Oriente S.A., Velosa, presentó al público nicaragüense, las modernas motocicletas de la marca Keeway.

El evento de lanzamiento de las motocicletas se realizó en la sucursal de Velosa, ubicada en la avenida Jean Paul Genie, donde cientos de aficionados se aglutinaron para conocer los nuevos modelos de la marca Keeway.

Diógenes Ríos, Jefe de Marca Keeway, señaló que el éxito de estas motos es que cuentan con un agente aditivo anti-abrasión que sirve para prolongar la vida de los pistones y cilindros de los motores, lo cual solo había sido utilizado en la manufactura de vehículos aeroespaciales y militares.

Asimismo, la marca Keeway utiliza la tecnología electroplating, permitiendo al motor tener un recubrimiento interno y externo, lo cual otorga resistencia a la abrasión y desgaste, protegiéndolo contra la corrosión.

Adicionalmente, su tecnología triple fase de pintura electrostática con protección UV, permite que la pintura se distribuya más uniformemente en la superficie, logrando conservar su brillo y calidad por muchos años.

Mientras que su faro delantero es casi indestructible por su recubrimiento anti impacto.

“Estas motocicletas cuentan con diseños únicos, avanzada tecnología y los más altos estándares de calidad. Su venta se ofrece con financiamiento disponible, garantía de tres meses o tres mil kilómetros”, expresó Ríos.

Próximamente, Velosa llevará una caravana Keeway a los departamentos de León, Chinandega, Matagalpa y Estelí, con el objetivo de dar a conocer la calidad y estilo de las nuevas motocicletas.

En Nicaragua, Velosa distribuye la marca Keeway, con el respaldo técnico de Casa Pellas.