•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En este verano, podrás compartir con tus seres queridos ¡todo lo que te suceda!, gracias a Telefónica Movistar.

Esta empresa de telecomunicaciones, una vez más dirige su atención a las necesidades de sus clientes, quienes demandan más minutos para hablar.

Respondiendo a esta necesidad, Telefónica Movistar está impulsando su nueva promoción de verano “Llamadota Movistar”, la cual permite a sus clientes adquirir más minutos para hablar todo lo que deseen.

“El verano inició y solo Telefónica Movistar ofrece a sus clientes una gran variedad de promociones que no afectan su economía al momento de comunicarse”, afirmó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar.

Más minutos para disfrutar el verano
Según Peñalba, la “Llamadota Movistar” permite a los clientes de prepago y cuenta controlada, adquirir más minutos para hablar a un precio accesible.

“Por solo C$10.00 más IVA, los clientes de prepago y cuenta controlada adquieren 20 minutos para hablar con un número Movistar.
Para acceder al beneficio, el cliente tiene que marcar *20 antes del número Movistar con el que desean comunicarse y de inmediato adquiere los 20 minutos para hablar”, explicó Peñalba.

En el caso de los nuevos clientes prepago, por cada recarga de C$20.00 o más, que realicen durante su primer mes, recibirán completamente gratis una “Llamadota Movistar”.

Los clientes nuevos en cuenta controlada, al adquirir uno de los planes de la compañía, reciben una “Llamadota Movistar” todos los días, durante un mes.

“La “Llamadota Movistar” es la única oferta en el mercado nacional que permite hablar 20 minutos a un precio de C$10.00. Nuestro objetivo es ofrecer más y mejores beneficios a los clientes”, enfatizó Peñalba.

Activa tu Dúo Ilimitado
Adicionalmente, en este verano, los clientes de Telefónica Movistar pueden activar su Dúo Ilimitado enviando el número favorito con el que desean enduarse a la marcación 6000.

Por cada C$100.00 o más de recarga que el cliente realice todos los meses recibe minutos y mensajitos ilimitados el primer día de cada mes, para comunicarse con su número dúo, completamente gratis.