•  |
  •  |

La lotería electrónica en Nicaragua se proyecta a seguir creciendo en alternativas de juegos.

Recientemente, Solsesa, operadora de Loto en el país, dio a conocer su nuevo juego: Súper Combo.
“Realizamos estudios para conocer qué tipo de juegos y premios desean tener los nicaragüenses. En respuesta, hemos creado un nuevo producto accesible al bolsillo de las personas.

Gracias a sus características, tenemos la seguridad que Súper Combo será de gran aceptación y agrado del público nicaragüense”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de Loto.

¿Cómo se juega Súper Combo?
Sevilla explicó que hay tres formas de jugar Súper Combo: la primera es seleccionando dos números entre 00 y 99, cada uno con una inversión mínima de cinco córdobas.

La segunda es jugando solamente al primer número (color blanco) de Súper Combo, cuyo número se elige entre 00 y 99. Asimismo, la tercera oportunidad de juego es cuando la persona elije solo apostar al segundo número (color amarillo) de Súper Combo, el cual también se selecciona entre 00 y 99.

Los jugadores pueden apostar desde cinco córdobas a más, y tienen la oportunidad de ganar hasta cuatro mil veces la cantidad de dinero que invirtió.

“Si en el sorteo, la persona acierta con los dos números en el orden exacto, gana cuatro mil veces la cantidad de dinero que invirtió y si apostó a esos mismos números pero en orden inverso, gana mil veces lo que invirtió.

Adicionalmente, las personas que resultan ganadoras con el primero o segundo número de Súper Combo, obtienen 50 veces el monto que invirtieron”, indicó el gerente de mercadeo de Loto.

El juego de Súper Combo se está ofertando en los más de 700 agentes de venta autorizados por Loto y en los 13 Lotocentros, ubicados en las diferentes sucursales de Lotería Nacional, a nivel nacional.

Incrementar utilidades

Por su parte, Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, recordó que gracias a los jugadores de Solsesa, esta empresa entrega mensualmente utilidades al Instituto Nicaragüense de Deportes, IND y al Ministerio de la Familia, MiFamilia.

 “Gracias a las ventas de su primer juego Loto Diaria, Solsesa ha entregado a la fecha, más de nueve millones de córdobas en utilidades.

Con Súper Combo Solsesa tiene la posibilidad de incrementar sus utilidades, lo cual beneficiará los programas sociales del IND y MiFamilia, destinados a beneficiar a niños, adultos mayores y deportistas del país”, acotó Vallecillo.

Loto Diaria, juego exitoso
A diez meses de operar en Nicaragua, Solsesa a través de su primer juego Loto Diaria, cuenta con 86 mil ganadores, a quienes ha entregado más de 44 millones de córdobas en premios.