•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

A nivel mundial, la seguridad es uno de los aspectos de mayor interés e importancia para las empresas.

Recientemente, en Nicaragua, se celebró la II Expo Seguridad 2012, iniciativa que contó con la participación de compañías que ofrecen el servicio de seguridad al sector empresarial del país.

Una de las compañías que participó en la feria fue Servicios Integrales de Administración de Valores, Ultraval, la cual es reconocida en el mercado nacional, por ofrecer servicios de seguridad empresarial.

Noelia Galeano, jefa de Mercadeo y Atención al Cliente de Ultraval, comentó que el portafolio de servicios de esta empresa se enfoca en traslado de valores en horarios diurno y nocturno, atención integral a cajeros automáticos ATM, administración de tesorería en salas de conteo, auditoría de control de efectivo, buzones antiatracos, ensobrado, traslado de pago y planillas a nivel nacional.

“Somos una compañía con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional. Contamos con un personal altamente calificado en el tema de seguridad y atención al cliente.

Asimismo, tenemos una amplia póliza de seguro que respalda los valores de nuestros clientes”, enfatizó Galeano.
La cartera de clientes de Ultraval está conformada por el sistema financiero y microfinanciero, autorizados por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones financieras, Siboif.
 “Nuestro servicio se realiza con puntualidad, eficiencia, brindando mayor protección al efectivo en tránsito, garantizando en tiempo y forma el abastecimiento de insumos de seguridad”, afirmó la jefa de mercadeo de Ultraval.

Máxima seguridad

Para brindar sus servicios, Ultraval cuenta con más de 30 vehículos especiales, ágil red de comunicación, rastreo satelital con sistema GPS, dotación de trabajo debidamente equipado con moderno armamento y equipos de seguridad.

Adicionalmente, la empresa mantiene un monitoreo permanente del conteo, clasificación y resguardo de efectivo a través de Circuito Cerrado de Televisión, CCTV.

Ultraval ofrece sus servicios en todos los departamentos del Pacífico, Centro y Norte del país.