•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Banco Lafise Bancentro continúa ampliando su red de sucursales a nivel nacional.

Recientemente, esta institución financiera inauguró un moderno centro de atención al cliente en la Isla de Ometepe, el cual está dotado con la más alta plataforma tecnológica para brindar un servicio eficiente y de calidad.

“Estamos seguros que nuestro portafolio de soluciones financieras vendrá a satisfacer las necesidades bancarias, y ayudará a desarrollar con fluidez los negocios de los distintos sectores productivos, comerciales y turísticos de Ometepe”, expresó Roberto Zamora, Presidente Ejecutivo del Grupo Lafise.

Por su parte, los clientes de Lafise en Ometepe mostraron su satisfacción por la inauguración de la nueva sucursal, ya que no tendrán que viajar hasta Rivas para realizar sus transacciones bancarias, sino que en la isla tendrán acceso a un portafolio completo de soluciones financieras.

Ometepe se caracteriza por ser el municipio  de mayor producción  y exportación  de plátanos del país. También, se distingue por ser un atractivo turístico de fama internacional gracias a su belleza escénica, única en el mundo.

“Somos un banco que está cerca y al alcance de todos nuestros clientes, apoyándolos en sus proyectos de crecimiento que contribuyan al desarrollo social y económico de sus comunidades. En Ometepe seremos el socio comercial confiable del sector turístico y productivo”, destacó Zamora.