•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Aprender a hablar y a escribir otro idioma es una necesidad en la actualidad.

Cada día son más las personas que desean aprender otra lengua, sin embargo, sus múltiples ocupaciones profesionales y personales, les impide asistir a un curso regular en un centro de enseñanza de idiomas.

Es por ello, que la Academia Europea está ofreciendo el servicio de clases privadas, cuyo programa de enseñanza académica se adecua al tiempo y horario del estudiante.

“Las clases privadas son cursos más personalizados y flexibles, donde un estudiante recibe su educación a solas con un profesor, en el lugar donde lo desee, ya sea en su oficina, casa o en nuestra Academia, en el horario y días de su preferencia.

Nos adecuamos a las necesidades y requerimientos del alumno. Si el estudiante desea aprender un idioma en vocabulario técnico acorde al área de su interés, también se lo brindamos”, expresó Erick Wauthion, Gerente General de la Academia Europea en Nicaragua.

Según Wauthion, 90 horas de clases privadas, son suficientes para que un estudiante pueda comunicarse básicamente en otro idioma.
“En las clases privadas ofrecemos el mismo programa, metodología y material académico que se utiliza en nuestros cursos regulares.

Sin embargo, los objetivos se logran en menor tiempo y al ritmo propio de aprendizaje de los estudiantes”, aclaró Wauthion.
Al finalizar su programa de clases privadas el estudiante recibe un diploma que acredita su educación en Academia Europea.

Enseñanza de calidad

El gerente general de Academia Europea explicó que la mayor fortaleza de esta institución es que su educación se centra en la necesidad primordial de las personas, que es desarrollar la parte oral del idioma, en corto tiempo.

“Somos los únicos en Nicaragua que garantizamos que en cuatro meses, la persona puede hablar de forma básica otro idioma”, argumentó Wauthion.

Academia Europea imparte sus clases utilizando un método propio y exclusivo, denominado sistema IALS (Interactive Language System), el cual se implementa a través de herramientas como mímicas, representaciones y repeticiones individuales para lograr mayor fluidez y excelente acento.

Adicionalmente, la Academia cuenta con un staff de profesores internacionales, altamente capacitados, quienes enseñan con calidad.

Como parte del programa de estudios, cada cierto número de horas, los profesores son rotados, permitiendo desde un inicio, que el estudiante obtenga un aprendizaje en diferentes acentos, logrando un mayor desarrollo en la capacidad de comprensión del idioma.

 

Liderazgo internacional
Academia Europea cuenta con  mas de 36 años de experiencia en formación profesional de idiomas, en Europa y América Latina, logrando graduar a más de 17 mil estudiantes en los países donde tiene presencia: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana.