•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Luego de un arduo día de trabajo, toda persona requiere de un relajante descanso.
Consciente de esta necesidad, Almacenes Siman y la empresa Diveco presentaron la nueva línea de Camas Serta “Capuccino”, desarrolladas para generar un descanso relajante y confortable.

María Junieth Escoto, Facilitadora de Mercadeo y Representante de la Marca Serta en Nicaragua, dio a conocer que las camas Capuccino incorpora I-Motion, un sistema de resortaje inteligente que brindan el soporte donde el cuerpo más lo necesita.

Asimismo, el sistema de tejidos de última tecnología Confort Quilt Advance, combina elegantes e innovadores diseños de telas de alta calidad.

“Las camas Serta Capuccino permiten al consumidor obtener suavidad y confort al acostarse, lo cual es nuestro principal objetivo”, manifestó Escoto.

Encuéntralas en Almacenes Siman
Los nicaragüenses pueden adquirir la nueva línea de camas Serta Capuccino en Almacenes Siman de Galerías Santo Domingo y de Metrocentro.

Las camas Capuccino se están distribuyendo en los modelos Dreamer, Harmony e Hypnos, en tamaños unipersonal, matrimonial y king size.

Rosemary Zambrana, Gerente de Mercadeo de Almacenes Siman, expresó que las camas Capuccino se están vendiendo con un 20% de descuento.

“Lo novedoso es que Almacenes Siman ofrece sistemas de crédito de hasta 36 meses para pagar, a toda persona que desee comprar su cama Serta Capuccino”, dijo Zambrana.