•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, RSE, el Banco de Finanzas, BDF, ASSA Compañía de Seguros y Global Brands, entregaron un donativo a la Policía Nacional, Cruz Roja Nicaragüense, Dirección General de Bomberos y a la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El donativo tiene como objetivo apoyar el Plan Verano ejecutado por las instituciones encargadas de velar por la seguridad de los nicaragüenses, durante las vacaciones de verano.

“El bienestar de las familias nicaragüenses es importante, es por ello que reiteramos nuestro compromiso de ayudar a estas instituciones que velan por la seguridad de la población ante los peligros que se presentan en Semana Santa”, dijo Francina López, Gerente de Mercadeo de BDF.

Importante apoyo
En conjunto, BDF, ASSA y Global Brands entregaron a cada institución un cheque valorado en US$1,334 dólares.

Asimismo, la Policía Nacional recibió 40 conos de seguridad vial y a la Cruz Roja Nicaragüense se le donó 750 gorras, camisetas y seguros de vida.

Por su parte, la Dirección General de Bomberos y la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios, recibieron mil camisetas.

Para estas vacaciones de verano, se ha dispuesto de un total de 500 bomberos permanentes y voluntarios, asimismo, un total de dos mil miembros de la Cruz Roja Nicaragüense.

“La seguridad es, sin duda, indispensable para la calidad de vida. Este importante donativo es una oportunidad de demostrar nuestro apoyo en brindar un verano seguro a los nicaragüenses.

Gracias a este donativo, la Policía Nacional, Cruz Roja y bomberos, podrán contar con herramientas necesarias para cuidar la vida de las personas”, afirmó Israel Toruño, Gerente de Mercadeo Masivo de ASSA Compañía de Seguros.