•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El nuevo pick up Mitsubishi L200 Sportero High Power ya se encuentra de venta en Excel Automotriz.

Este novedoso pick up, cuenta con un motor de 180 caballos de fuerza y 400 de torque, que lo hacen superior y con mayor potencia, en comparación con sus competidores en el mercado nicaragüense.

“Tiene la firmeza, confiabilidad, comodidad y emoción de un automóvil de lujo, pero con la capacidad de satisfacer tu necesidad de un todo terreno como nunca antes. 

Su diseño exterior deportivo confiere modernidad y elegancia sin perder robustez y capacidad de carga para el trabajo pesado”, comentó René Aburto Casaya, Gerente de Ventas Mitsubishi.

Según Aburto, el Sportero L200, rompe con los moldes del pasado, gracias a su tecnología de punta, tales como su motor de 2500 cc turbo diesel intercooler, doble árbol de levas y sistema “common rail”, con inyección directa que proporciona excelente desempeño y optimiza el consumo de combustible.

Asimismo, el exterior de este pick up Mitsubishi, cuenta con luces de diseño moderno antitiniebla para los caminos más difíciles, luz de freno para seguridad, paragolpes delanteros y traseros de alta resistencia que garantizan durabilidad.

Para reforzar la seguridad de los pasajeros el Sportero L200 integra carrocería Rise, timón colapsable, pedal de freno no intrusivo y dos bolsas de aire.

En su interior el vehículo ofrece el mayor espacio en su categoría, garantizando la comodidad de pasajeros tanto delanteros como traseros.

El panel de instrumentos está al alcance del conductor para evitar movimientos innecesarios del cuerpo y a la vez facilitar su visualización. Suplementariamente, el vehículo goza de una pantalla informativa de alta resolución que contiene brújula, fecha, barómetro, temperatura, elevación y lo más importante, promedio de consumo.  

Al pasar a caminos más rudos, la doble tracción “Easy select 4WD” exhaustivamente probado en carreteras y rally, permite pasar de dos ruedas motrices a cuatro ruedas sin interrumpir la marcha.

Adicionalmente, el Sportero posee tinta extra-larga lineal con capacidad de carga de 1.25 toneladas, la mayor capacidad y volumen en su segmento.