•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con el objetivo de garantizar un mejor confort y  seguridad a los visitantes de San Juan del Sur, Telefónica Movistar ejecutó un proyecto en esta ciudad que consistió en la instalación de ranchos, asadores públicos, torres para salvavidas y la rehabilitación de las bancas del Malecón.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones construyó una caseta ubicada a la entrada de la ciudad e instalada con dos agujas de entrada y salida, la cual está siendo utilizada para el cobro del peaje.

Como parte del proyecto, a lo largo del Malecón también se instalaron depósitos de basura, directorios informativos y rótulos  que muestran detalles sobre hoteles, restaurantes y atractivos turísticos para visitar.

Estas obras fueron entregadas oficialmente por funcionarios del área de Marketing de Telefónica Movistar a las autoridades municipales de San Juan del Sur.

“En este verano, la compañía se ha preocupado por ir más allá y con esta visión llegamos a San Juan del Sur, donde realizamos mejoras y nuevas instalaciones para ofrecer un mejor lugar para el deleite de sus visitantes”, expresó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Marketing de Telefónica Movistar.

Por su parte, Rosa Adelina Rivas, vicealcaldesa de San Juan del Sur, señaló que la inversión de Telefónica Movistar es producto de las pláticas y gestiones que se han llevado a cabo desde hace tres años con la empresa privada.

Con respecto a la instalación de la caseta, la vicealcaldesa manifestó que en esta se ubicará a un miembro de la Policía Nacional y de la Policía Municipal, lo que permitirá fortalecer la confianza y seguridad de quienes visitan San Juan del Sur.