•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Banco Lafise Bancentro desea otorgar un reconocimiento especial a madres y a padres nicaragüenses, en agradecimiento por el amor y cariño que brindan a sus hijos. Para ello, el banco está realizando su innovadora promoción “Por esos momentos inolvidables, Banco Lafise Bancentro regala un carro para mamá y papá”. Carlos Briceño, Gerente General de Banco Lafise Bancentro, explicó que la promoción tiene como objetivo, realizar un sorteo especial de camionetas Hyundai Tucson 2012.

“Por cada 100 córdobas de compras con las tarjetas de crédito o débito de Lafise Bancentro, el tarjetahabiente acumula una acción para participar en el sorteo de las camionetas.

Los tarjetahabientes que realicen compras fuera del país o pagos a través del 1800-Visa del banco, acumulan doble acción para la rifa”, dijo Briceño.

El sorteo de las camionetas para mamá y papá se realizará el próximo 23 de julio. Esta promoción estará vigente hasta el 20 de julio.

Vehículo de calidad
Por su parte, Enrique Deshon, Gerente de Ventas de Deshon & Cía, mencionó que las camionetas Hyundai Tucson 2012 que obsequiará Lafise Bancentro son vehículos para el segmento familiar, y su precio en el mercado nacional es de unos US$25,000.

“La camioneta Hyundai Tucson 2012, es uno de los modelos más  vendidos del país, gracias a su avanzada tecnología automotriz”, afirmó Deshon.

Grandiosas promociones
Adicionalmente, durante el período de la promoción, Lafise Bancentro está ofreciendo un 50% de descuento por sus compras en comercios afiliados al banco.

Asimismo, los clientes pueden acumular puntos y canjearlos en comercios como spa, agencias de viaje, en la compra de artículos para el hogar y accesorios, joyería, restaurantes y tiendas, entre otros.