•  |
  •  |

Estudiantes y chaperones de la Academia Donahue en Florida, Estados Unidos, dejaron a un lado sus vacaciones de “Spring Break”, por una experiencia que les cambió sus vidas: visitar Nicaragua, de la mano de Universidad Ave Maria-Campus Latinoamericano.

Esta universidad suministró la guía de actividades para el grupo de visitantes, quienes trabajaron con los estudiantes de Ave María, en visitas a orfanatos, escuelas de atención especial, fincas, comedores infantiles y la construcción de un centro de retiro para misioneros.

Asimismo, los visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar la cultura y belleza de Nicaragua, a través de caminatas en el Volcán Mombacho, compra de artesanías, paseos en lancha por las isletas de Granada y recorridos de noche por la calle La Calzada.

Al final de la semana, los jóvenes expresaron que su experiencia en cada lugar visitado fue única y que los marcó profundamente el encontrar el  amor de Dios en cada persona que conocieron.

Los jóvenes afirmaron estar renovados interiormente al visitar a niños y jóvenes con capacidades diferentes; quienes les mostraron lo que significa el amor desinteresado y la alegría de vivir.