•  |
  •  |

Mamá y papá podrán disfrutar de unas maravillosas vacaciones en Europa, gracias a Galerías Santo Domingo.

Este prestigioso centro comercial desea premiar a mamá y a papá, a través de su innovadora e inigualable promoción “La vuelta a Europa en 15 días”, iniciativa que se está realizando en alianza con Delta Airlines, BAC-Credomatic y Mundo Ventura Travel.

Cyntia Góngora, Gerente de Mercadeo de Galerías Santo Domingo, expresó que la promoción tiene como premio un viaje por 15 días a los principales países y destinos turísticos de Europa.

“Al ganador de la promoción y a su acompañante, les obsequiaremos un tour por las ciudades de España, Suiza, Italia y Francia. Asimismo, les regalaremos boletos aéreos, 14 noches de alojamiento en hoteles, alimentación, excursiones y traslados en barco”, manifestó Góngora.

Según Góngora, el valor del premio oscila en 15 mil dólares.

¿Cómo participar?
Las personas que realicen compras por C$350.00 en tiendas y restaurantes de Zona Viva de Galerías Santo Domingo o que consuman C$ 150.00 en Food Court y Cinemas, obtienen un cupón para participar en la rifa del viaje.

En el caso de clientes que utilicen su tarjeta de crédito BAC-Credomatic para cancelar sus compras, obtienen doble cupón para el sorteo.

Adicionalmente, durante el período de la promoción, los clientes que presenten la colilla de su cupón en las oficinas de Delta Airlines y Mundo Ventura Travel, adquieren descuentos especiales en compra de boletos aéreos y paquetes turísticos.

Según Góngora, el sorteo se realizará el próximo 29 de junio, fecha en que termina la promoción.

“Tenemos la seguridad, que la promoción despertará el interés de miles de clientes que son fieles a nuestro Mall”, afirmó la gerente de mercadeo.

Celebra a mamá

El lugar ideal para festejar a mamá es Galerías Santo Domingo. En mayo, este Mall tiene preparado diferentes actividades para celebrar a las madres, como ferias de regalo y salud, conciertos, pasarelas de modas para mamá y talent show.

“Nuestro objetivo es agasajar a las madres y que ellas vivan con Galerías Santo Domingo una experiencia única en cada una de sus visitas”, dijo Góngora.