•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Telefónica Movistar siempre se renueva para ofrecer mejores servicios y productos para sus clientes.

En esta ocasión, la empresa de telecomunicaciones dio a conocer su renovado Club Movistar, el cual, ofrece innovadores beneficios.

“El Club Movistar es un renovado programa que tiene como objetivo premiar a los clientes por su preferencia y lealtad hacia nuestros servicios y productos”, dijo Sanjay Abbi, jefe de Pospago de Telefónica Movistar Nicaragua.

Por su parte Jennifer Mena, Gerente de Marketing Relacional de Telefónica, indicó que para la renovación del Club Movistar, se tomó en cuenta la opinión de los usuarios de la compañía.

“Fuimos donde nuestros clientes y escuchamos sus sugerencias. Fue así, como nos indicaron que necesitaban mayores descuentos con aliados comerciales, y tener a su alcance, información actualizada”, mencionó Mena.

Mejores beneficios

Según Mena, el Club Movistar otorga dos puntos por cada US$1.00 de consumo que realicen los clientes existentes o aquellos que adquieran un plan pospago particular.

“Estos puntos pueden ser canjeados por equipos móviles, recargas, paquetes de minutos o mensajes de texto”, indicó la gerente de marketing.

El canje podrá ser realizado por el titular de la línea, con solo presentar su cédula de identidad.

“Contamos con una amplia red de centros de atención, donde el cliente puede visitarnos para canjear sus puntos”, comentó Mena.

Los usuarios de Movistar que deseen formar parte del Club, pueden registrarse enviando la palabra Clubm, mediante mensaje de texto a la marcación 25826.

Adicionalmente, quienes se registren al Club, también pueden acceder a la página Web: www.movistar.com.ni/ClubMovistar; diseñada para brindar información sobre el servicio y puntos acumulados.

De igual forma, los clientes pueden tener su carne digital y crear su perfil para recibir información de promociones.

Comercios ofrecen descuentos

Otra de las novedades del Club Movistar, es que cuenta con 35 comercios afiliados que ofrecen innovadores descuentos en restaurantes, gimnasios, librerías, salones de belleza, bares y hoteles, entre otros.

Para obtener estos descuentos, el cliente solo debe enviar mediante mensaje de texto, la palabra clave del comercio a la marcación 2582 y esperar el mensaje de confirmación con un código, el cual debe presentar para acceder a los beneficios otorgados por los comercios afiliados al Club Movistar.