• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Redacción Empresas

La distancia no tiene límites para Telefónica Movistar. Esta empresa se destaca por ofrecer a sus clientes los mejores servicios para estar siempre comunicados, sin importar el lugar donde se encuentren.

Uno de estos servicios es el de Recargas Internacionales, con el cual, el cliente podrá recibir recargas de saldo desde Estados Unidos y España.

Las Recargas Internacionales son una opción para que los nicaragüenses o cualquier persona, en estos países, puedan enviar saldo, y así poder hablar a la mejor tarifa, siempre en beneficio de la economía familiar.

Desde España, las recargas se pueden hacer desde cualquier teléfono público de Telefónica, siguiendo las sencillas instrucciones desde la pantalla del teléfono o en los locutorios de Telefónica.

Mientras que desde Estados Unidos, familiares y amigos pueden llamar gratis al 1-866-9200222, para conocer el punto de venta más cercano en donde pueden comprar la recarga, o visitar la página www.movistar.com.ni.

Asimismo, pueden enviar recargas a través de cadenas de prestigio en ese país como MoneyGram, por medio de Agente Autorizado de MoneyGram, incluyendo los MoneyCenter en todas las tiendas de Walmart.

Disfrutar de promociones

Adicionalmente, estas recargas aplican a los días Movistar, cuando el cliente recibirá saldo extra, en dependencia del día de la promoción, el cual podrá utilizar para llamar al extranjero, según el plan al que se encuentre suscrito.

“Este servicio de Recargas Internacionales fue diseñado para que sea compatible con las promociones y beneficios que solo Movistar ofrece en Nicaragua.

Invitamos a nuestros clientes a que avisen a sus familiares en estos países, y aprovechen enviar recargas para hablar al mejor precio”, indicó Giancarlo Peñalba, Subdirector de Marketing de Telefónica Movistar.