•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Rosa Zamora y Miguel Guillén conforman la pareja ganadora de un automóvil Chevrolet Aveo 2012, valorado en más de US$15,000, obsequiado por Grupo Q.

De esta forma, Grupo Q concluye su innovador concurso extraordinario “Aveo 2012”, donde cinco parejas compitieron por llevarse un automóvil sedán Chevrolet.

“El concurso fue todo un éxito, superó nuestras expectativas, permitiendo vivir una experiencia enriquecedora a los miembros de la compañía y a los participantes”, expresó Leonel Rodríguez, Gerente General de Grupo Q.

Por su parte, Francisco Ruiz y Eva Ruiz, fue la pareja que ganó el segundo lugar, a quienes Grupo Q les obsequió un viaje a Panamá con todos los gastos pagados.

Mientras que Roger González y Tania García, quienes obtuvieron el tercer lugar, recibieron como premio una estadía de dos días en el Hotel Victoriano, en San Juan del Sur.

Concurso innovador

El concurso “Aveo 2012” se realizó por cinco días en la plaza central de Multicentro Las Américas.

Durante estos cinco días, las parejas tenían que vivir dentro de un automóvil Chevrolet Aveo 2012, y someterse a diferentes pruebas y retos.

La pareja que más resistió las actividades, ganaba el automóvil Chevrolet Aveo.

Automóvil de calidad

El Chevrolet Aveo 2012, obsequiado por Grupo Q, es un automóvil sedán indicado para profesionales, parejas o matrimonios con hijos.

Este vehículo tiene carrocería reforzada y bolsas de aire, lo que permite mayor seguridad. Su espacio interior es confortable, cuenta con volante ajustable, blue tooth, equipo de sonido con mp3 e ipod y puerto USB.

La garantía que está ofreciendo Grupo Q en la venta de este automóvil, es de cinco años o 100 mil kilómetros.

Felices con su premio

Miguel Guillén y Rosa Zamora, los ganadores del primer lugar del concurso “Aveo 2012”, son una pareja de jóvenes, quienes tienen más de dos años haber contraído matrimonio.

“Lo que nos motivó a participar en el concurso, es que era la única oportunidad que se nos presentaba para tener un vehículo propio”, dijo Guillén.

Durante la entrega de su premio, la pareja ganadora no podía contener la emoción y la felicidad.

“Este automóvil es un regalo que Dios nos ha obsequiado, donde utilizó como instrumento a Grupo Q.

Ninguno de los miembros de nuestras familias tienen vehículo, así que decidimos compartirlo con ellos, quienes han sido nuestro apoyo”, mencionó por su parte Rosa Zamora.