•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, RSE, Parmalat Centroamérica, S.A., inició el pasado 23 de mayo, su innovador programa “NutriExpo Parmalat 2012, Conocimiento que Nutre”; iniciativa realizada en conjunto con la Asociación Nicaragüense de Nutricionistas y Dietistas.

NutriExpo Parmalat se constituye como la primera conferencia de nutrición que realiza la compañía, y que cuenta con la participación de un grupo de especialistas, profesionales nutricionistas, dietistas, regentes de prestigiosas farmacias y gerentes de revistas especializadas en medicina preventiva.

Asimismo, este innovador programa de nutrición, cuenta con el respaldo de prestigiosos doctores como Aleyda Siu Villareal, Selene Valverde López y Heinz

Liechti, especialistas en temas de nutrición.

“Parmalat es una empresa comprometida en unir esfuerzos para fabricar y llevar a la población nicaragüense alimentos fortificados y de calidad, que favorezcan el desarrollo físico e intelectual de infantes y adolescentes”, expresó Jorge González Oliú, Gerente General de Parmalat Centroamérica.

De esta forma, Parmalat confirma su compromiso en ser una empresa pionera en el desarrollo de iniciativas que buscan la buena alimentación y nutrición.

Salud para la población

La NutriExpo Parmalat tiene como objetivo unir lazos con el gremio médico nutricionista y dietistas, que permita reforzar el mensaje de nutrición y buena alimentación en la población nicaragüense.

Con esta iniciativa, Parmalat Centroamérica da a conocer a la población nicaragüense, en especial a familias de menores recursos económicos, que a través del tema de fortificación de alimentos, la compañía cuenta con alternativas saludables, uniéndose a la medicina preventiva, gracias a la oferta de productos fortificados con vitaminas y minerales.

En el mercado nicaragüense, Parmalat Centroamérica está a la vanguardia en la oferta y en el desarrollo de productos nutritivos.