•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En compañía de las 25 mejores pulperas de Managua, Parmalat de Centroamérica S.A., realizó el lanzamiento oficial de su programa “Parmalat, premia a sus mejores clientes”.

Luz Marina Sarmiento, Jefa de Mercadeo de Parmalat, comentó que el programa tiene como objetivo acercarse a sus clientes y premiarlos por su fidelidad.

El lanzamiento del programa se realizó en las instalaciones de Parmalat Centroamérica, donde las pulperas disfrutaron de un desayuno y se les obsequió productos.

Posteriormente, las pulperas realizaron un recorrido por la planta de Parmalat, donde conocieron sobre el procesamiento y envase de los lácteos y sus derivados.

Por su parte, Jorge González Oliu, Gerente General de Parmalat Centroamérica, en un gesto por premiar la fidelidad de sus clientes, entregó certificado de reconocimiento a las 25 pulperas que asistieron al evento.

“Iniciativas como estas, hacen de Parmalat, una empresa diferente y preocupada por satisfacer las necesidades, no solo de sus consumidores finales, sino también de sus clientes”, enfatizó González.

Pulperías: socio comercial

La jefa de Mercadeo de la compañía mencionó que para el lanzamiento del programa se escogió a dueñas de pulperías ya que sus negocios son el pilar fundamental en la comercialización del portafolio de productos de Parmalat Centroamérica.

“A nivel de Managua, atendemos un aproximado de 12 mil pulperías; sin lugar a dudas, son nuestros mejores socios comerciales. Cada pulpera es quien lleva todos los días al hogar nicaragüense, la gama completa de productos Parmalat”, indicó Sarmiento.

Anunció que la misma actividad que se realizó con las pulperas, también se llevara a cabo con propietarios de misceláneas, minisúper y supermercados.

Sarmiento agregó que en los próximos meses, las pulperías serán beneficiadas con la Nutriferia de Parmalat, donde ofrecerán a estos negocios, bonificaciones, descuentos y precios favorables en los productos.