•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con gran éxito y con la participación de miles de consumidores, culminó la promoción VictoriaFrost.com.ni “Te lleva a la Eurocopa 2012”.

Durante el período de la promoción, los consumidores de Victoria Frost participaron en rifas semanales de premios como cajas de cervezas, celulares Samsung Galaxy Mini y cervezas gratis por un año.

Sin embargo, el premio principal de la promoción fue obsequiar a un ganador y a sus tres amigos, un viaje a Ucrania para ir al juego final de la Eurocopa 2012 que se llevará a cabo el próximo primero de julio.

Roberto Chamorro, Gerente de Marca de Victoria Frost, comentó que para participar en la promoción, los consumidores tenían que buscar un código en las tapas de las botellas de 12 onzas y litro.

“Nuestros consumidores debían enviar este código vía mensaje de texto a la marcación 2016 o ingresarlo a la página Web www.victoriafrost.com.ni”, explicó Chamorro.

Un viaje a lo grande

El ganador del viaje a Ucrania es Ernesto José Guillén Aldana, un joven de 22 años, originario de la ciudad de Madriz.

Guillén junto a sus amigos Alex Rodríguez, Elud Garmendia y Haldyn Rodríguez, viajarán el próximo 28 de junio a Ucrania, donde se hospedarán en un exclusivo departamento, disfrutarán de tour turísticos y visitarán las tres mejores discotecas de Kiev.

Adicionalmente, el ganador y sus tres amigos asistirán al Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, para disfrutar del partido final de la Eurocopa 2012, para ello, Victoria Frost les ha reservado asientos categoría 1.

Para este viaje, Victoria Frost está obsequiando al ganador, boletos aéreos, hospedaje, alimentación y movilización.

“Nunca imaginé que resultaría como el ganador principal de la promoción, me siento feliz, y muy emocionado porque viviré junto a mis amigos, un viaje maravilloso e inigualable, gracias a Victoria Frost”, enfatizó Ernesto Guillén.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus