•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Chrysler Group LLC anunció que el grupo de investigación automotriz designó al Chrysler 300 como “Satisfacción como mejor vehículo en su clase” en la categoría “Automóvil grande”.

Mientras que la Jeep Grand Cherokee, por segundo año consecutivo se impuso en la categoría “SUV Premium mediano”.

“Es para nosotros, un verdadero honor que el Chrysler 300 y la Jeep Grand Cherokee, reciban distinciones como “Satisfacción como Mejor Vehículo en su Clase”, por “AutoPacific”, comentó Reid Bigland, Director de Ventas en los Estados Unidos y Presidente, Director General de la Marca Dodge.

Agregó que en Chrysler, todo reconocimiento por parte de sus clientes, pone en relieve los esfuerzos hacia una mejora de la calidad y del nivel de satisfacción de los clientes.

Un sedán de lujo

Por su parte, George Peterson, Presidente de AutoPacific, manifestó que el Chrysler 300 2012 es la reencarnación del auto pesado original.

El Chrysler 300 2012, integra la primera transmisión automática de ocho velocidades en un sedán doméstico.

Esta nueva serie de sedanes ofrece innovación tecnológica, además de clase mundial que destaca por su estilo distintivo, eficiencia en el uso de combustible, así como funciones de un sedán Premium del segmento E, a un valor legendario.

La más galardonada

La Jeep Grand Cherokee, es la SUV más galardonada de la historia. Ofrece un desempeño de primera sobre el pavimento, conservando el legendario equipamiento de jeep con doble tracción, caja de transferencia de dos velocidades con torque a solicitud y capacidad de arrastre.

Adicionalmente, este jeep ofrece un ahorro de combustible de hasta 23 millas por galón, cabina interior de clase mundial y más de 45 funciones encaminadas a la seguridad.

La Jeep Grand Cherokee 2012 está disponible con tres sistemas 4x4, y con tren motriz V-6 o V-8.

En Nicaragua, es AutoStar, la empresa distribuidora de la Jeep Grand Cherokee y del Chrysler 300 2012.