•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Claro sobresale en el mercado de las telecomunicaciones en Nicaragua, al ofertar el mejor portafolio de celulares, que a nivel internacional se ubican a la vanguardia en tecnología.

Recientemente, Claro Nicaragua anunció que ha traído al mercado nicaragüense el exclusivo Smartphone Samsung Galaxy S-3, un teléfono de gama alta que navega en red 4G.

El Samsung Galaxy S-3 fue puesto a la venta en el mercado internacional hace pocas semanas. Gracias a su tecnología innovadora, a nivel mundial se han prevendido nueve millones de celulares de este modelo.

“La venta del Samsung Galaxy S-3 se combinará en Nicaragua con una robusta y moderna red 4G de Claro, que cubre el territorio nacional, para brindar acceso a internet a todos nuestros clientes, desde el lugar donde se encuentren”, expresó José Anel Cruvelier, Gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.

Con la introducción de este nuevo modelo, Claro eleva su oferta de celulares inteligentes a más de 20 equipos.

Innovación tecnológica

Este nuevo modelo de Samsung tiene una matriz de resolución en su pantalla, que utiliza la tecnología súper Amoled en Alta Definición, HD, y un procesador Quad Core de 1.4 Ghz, Samsung Touch Wiz.

Samsung Galaxy S-3 se ha traído a Nicaragua en color blanco, posee una cámara de 8 megapixeles con Led Flash y Bis incorporado, que permite mejorar la calidad de las imágenes y tomar una foto en tres milisegundos. Su memoria interna alcanza los 16 Gb e incluye una micro SD para almacenamiento externo.

“Con el Samsung Galaxy S-3 el cliente tiene la facilidad de ver vídeos mientras se emplean otras aplicaciones, y compartir contenidos como películas, imágenes y música”, indicó Cruvelier.

Adicionalmente, el Pop up Play de este celular permite ver un vídeo en HD, al mismo tiempo que se envía un mensaje de texto o correo electrónico.

Mientras que con la aplicación S Voice, el usuario con solo utilizar su voz puede dar órdenes al Samsung Galaxy S-3, para que este realice, conteste o rechace una llamada, suba o baje el volumen de la música, entre otros.

Adquiérelo fácilmente

El gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua dio a conocer que la compañía ha preparado una excelente oferta comercial que permitirá a todos los usuarios adquirir el Samsung Galaxy S-3.

Según Cruvelier, el Smartphone se está ofreciendo en pospago, en planes desde US$10.00, con el beneficio de llamadas ilimitadas a la red Claro en móviles como fijos.

“Una de las características más relevantes de estos planes, es que incluyen navegación y envío de mensajes de texto, y pueden ser en cuenta controlada, es decir, que la factura del cliente no excede el monto del contratado, y aún así tiene el beneficio extraordinario de las llamadas ilimitadas”, explicó Cruvelier.

Actualmente, los nicaragüenses pueden reservar la compra de su celular Samsung Galaxy S-3, a través de una preventa innovadora ubicada en la página web www.claro.com.ni.