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Telefónica Movistar, la compañía con el mejor servicio al cliente en Nicaragua, presentó su nuevo espacio “Experiencia Movistar”, que tiene como finalidad asesorar a sus clientes sobre el uso de Smartphones y otras herramientas de autogestión.

El primer evento, como parte de este espacio, se realizó en el Centro de Experiencia Movistar en Galerías Santo Domingo, donde los usuarios Blackberry recibieron el asesoramiento de ocho expertos en consejos para optimizar el uso de equipos.

Adicionalmente, durante la actividad, los clientes recibieron asesoría de soportes en el sistema operativo, respaldo de datos, demostraciones de aplicaciones e inducciones sobre el uso de los diferentes modelos Blackberry.

Asimismo, el personal del Centro de Experiencia dio a conocer los novedosos canales de autogestión con los que dispone Movistar, tales como recargas online y la atención al cliente por SMS.

Iniciativas como esta se realizarán en diferentes Centros de Experiencia de Movistar en todo el país, con el objetivo de agregar valor en el uso y optimización de equipos a todos sus clientes.

“Experiencia Movistar es una oportunidad para entablar relación más cercana con nues-tros clientes.

En nuestra empresa, la atención al cliente no solo se limita a la resolución eficaz de solicitudes que siempre nos ha caracterizado en el mercado, sino también a ofrecer un acompañamiento integral, brindándoles la mejor experiencia y productos”, expresó Jerry Orozco, Gerente de Gestión de Clientes de Telefónica Movistar.