•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

¿Pensando en el regalo perfecto? Sinsa puede ser un aliado importante al momento de elegir el obsequio ideal.

Hoy día son muchas las personas que no cuentan con el tiempo suficiente para buscar el obsequio ideal. Es por ello que Sinsa ha decido ayudarles a través de su novedoso producto “Certificados de Regalo”.

Estos certificados son el obsequio perfecto para los familiares, amigos, o pueden ser adquiridos por las empresas que desean premiar a sus colaboradores.

Katty Alemán, Coordinadora de Mercadeo de Sinsa, comentó que este nuevo producto tiene como objetivo principal, facilitar a los clientes una manera más práctica para seleccionar sus obsequios.

Práctico y útil

Los Certificados de Regalo consisten en una práctica tarjeta plástica PVC, recargada con montos mínimos desde US$10.00, la cual puede canjearse en cualquiera de las sucursales de Sinsa en Managua, Chinandega, León, Estelí, Matagalpa y Juigalpa.

“Cada certificado se entrega en un sobre, donde se indica quién es la persona que lo obsequia, el nombre del destinatario, el monto de dinero a canjear y la fecha de emisión”, indicó Alemán.

Según la coordinadora de Mercadeo, los certificados pueden canjearse por cualquiera de los más de 35 mil productos que Sinsa oferta en sus diferentes líneas de hogar, iluminación, materiales de construcción, pisos y cerámica, ferretería, pinturas, jardinería, entre otros.

“Es importante mencionar que nuestros Certificados de Regalo no pueden intercambiarse por dinero en efectivo, y tienen una vigencia de un año a partir de su compra”, informó Alemán.

El cliente puede comprar su Certificado de Regalo, en Sinsa Radial Santo Domingo y en Sinsa Home Center Plaza España.

“Sinsa continúa innovando al ofrecer una nueva forma de compra en todas nuestras ferreterías a nivel nacional”, afirmó Alemán.