•   San Carlos, Río San Juan , Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Gallo más Gallo es una de las empresas nicaragüenses con mayor liderazgo en el mercado nacional, gracias a la calidad de sus productos y servicios en atención al cliente.

Recientemente, como parte de su programa de expansión El Gallo más Gallo inauguró una nueva sucursal en San Carlos, Río San Juan, donde sus habitantes podrán adquirir artículos con facilidades de crédito, sin prima y fiador y hasta con 48 meses de plazo.

Asimismo, los habitantes de San Carlos podrán disfrutar de precios bajos, descuentos y promociones que ofrece El Gallo más Gallo.

De esta forma, El Gallo más Gallo continúa ampliando cada vez más su cobertura a nivel nacional, con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes, generando nuevas fuentes de empleo en cada ciudad donde inaugura una nueva sucursal.

A la fecha, El Gallo más Gallo cuenta con 48 sucursales a nivel nacional.

Apoyo social

Otra de las fortalezas del liderazgo de El Gallo más Gallo, son sus programas de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, que ejecuta a través de su Fundación Monge.

Un ejemplo de ello es el aporte que realizó recientemente a la educación técnica nicaragüense, al entregar un donativo de computadoras y electrodomésticos al Instituto Técnico Juan Pablo II.

Con la entrega, Fundación Monge apoyó el equipamiento de las aulas tecnológicas y la cocina de ese instituto, mediante el donativo de ocho computadoras, una lavadora y cocina.

“Una vez más, Fundación Monge dice presente, para solidarizarse con la educación de jóvenes emprendedores en Nicaragua, quienes a pesar de vivir con limitaciones económicas, se inscriben en carreras técnicas para realizar sus sueños de tener mejores oportunidades de empleo”, expresó Maidy Barrera, Directora de Fundación Monge.

Desde el 2008, Fundación Monge inició el programa “Apoyo Comunitario”, cuya finalidad es apoyar familias, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que necesitan artículos de primera necesidad para mejorar sus condiciones de vida.

“Sabemos que el Instituto Técnico Juan Pablo II es una de esas instancias que necesitan apoyo y que gracias a sus proyectos de educación técnica y formación de mano de obra especializada, se podrá romper los círculos de pobreza, contribuyendo a la economía del país”, enfatizó Barrera.

Premia a clientes

Premiar la fidelidad de sus clientes es una de las prioridades de El Gallo más Gallo.

En este mes del padre, El Gallo más Gallo ofrece a los papás la oportunidad de llevarse pantallas LCD y LED con 25% de descuento y celulares con un 15% en diferentes modelos.

Asimismo, cada fin de semana ofrece innovadoras promociones, descuentos de hasta 50%, regalos por compras y la oportunidad de llevarse gratis el segundo producto.

Y con el objetivo de premiar a los papás nicaragüenses, en El Gallo más Gallo de Masaya se realizó una rifa de 25 pases dobles para el concierto de Hernaldo Zúñiga.