•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Grupo Terra, a través de Unopetrol, y Banpro Grupo Promerica, establecieron una alianza comercial estratégica, que les permitirá ofrecer innovadores servicios y productos en el mercado nacional.

Gracias a esta alianza, los clientes de Unopetrol y Banpro, así como toda la población nicaragüense, podrán adquirir la nueva tarjeta de crédito Uno Visa.

De esta forma, dos empresas con liderazgo a nivel regional, estrechan lazos de negocios, que sin lugar a dudas, los convierte en pioneros en crear soluciones que brindan respuesta a las necesidades de sus clientes.

Inigualable

Las tarjetas de crédito Uno Visa, son emitidas por Banpro y pueden ser adquiridas en las diferentes sucursales del banco, a nivel nacional.

Luis Rivas, Gerente General de Banpro Grupo Promerica Nicaragua, comentó que los beneficios y características de la tarjeta Uno Visa no tienen competencia a nivel nacional. “La nueva tarjeta Uno Visa es una marca compartida con Unopetrol, la cual puede utilizarse a nivel nacional y regional.

Este innovador producto competirá en el mercado nacional, con excelentes promociones y descuentos”, enfatizó

Rivas.

Agregó que los clientes que adquieran su tarjeta Uno Visa, pueden utilizarla en las estaciones de combustible Uno, tiendas de conveniencia “Flashmart”, y en comercios afiliados al Club de Descuento Uno.

Fortalecer marca Uno

Por su parte, Mauricio Aranda, Gerente General de Unopetrol Nicaragua, manifestó que el nuevo producto lanzado al mercado con el apoyo de Banpro, permitirá a la compañía seguir fortaleciendo la presencia de la marca a nivel nacional.

“Contamos con una red de 95 sucursales, la más grande del país, donde nuestra razón de ser son los clientes. La tarjeta Uno Visa promoverá y facilitará la aceptación de la marca que representamos”, mencionó Aranda.

De acuerdo con el gerente general, la tarjeta Uno Visa forma parte de las estrategias de crecimiento de Unopetrol, la cual se basa en dar solución a las necesidades de los clientes. “La alianza con Banpro demuestra que Grupo Terra y Unopetrol, desean seguir invirtiendo en el país, apostando al desarrollo económico de Nicaragua”, acotó Aranda.

Múltiples beneficios

Los nicaragüenses que adquieran su tarjeta de crédito Uno Visa, recibirán en los tres primeros meses, un 10% de descuento en la compra de combustible y lubricantes Uno, asimismo, en la adquisición de artículos en las tiendas de conveniencia “Flashmart”.
Adicionalmente, la nueva tarjeta otorga un 6% de descuento permanente en compras.
También los nuevos tarjetahabientes de Uno Visa, acumularán puntos Premia por cada dólar de consumo o su equivalente en córdobas, en todas las compras nacionales e internacionales.
Estos puntos podrán ser canjeados por boletos aéreos, productos o servicios en cualquier comercio afiliado a Banpro.
Asimismo, el tarjetahabiente tendrá la oportunidad de participar en todas las promociones Premia, acceso a banca en línea, y realizar pagos de servicios a través de 1800-1530, entre otros beneficios.