•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con el objetivo de estrechar una mejor comunicación con sus clientes, Parmalat de Centroamérica S.A, se reunió con dueños de pulperías de Managua y Oriente del país.

El encuentro forma parte del innovador programa “Parmalat premia a sus mejores clientes”, iniciativa que tiene como objetivo, homenajear mensualmente a los pulperos que logran realizar las más altas ventas de lácteos y derivados.

En esta ocasión, la compañía se reunió con más de 20 pulperos, cuyas ventas se destacaron en el mes de junio.

Este encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Parmalat, donde los pulperos disfrutaron de un desayuno, degustación de productos y recorrieron la planta de producción de la empresa.

Jorge González Oliu, Gerente General de Parmalat, comentó que el programa es una plataforma para propiciar un canal de comunicación con los pulperos, facilitando el intercambio de información sobre el abastecimiento de productos y atención al cliente.

“Nuestro programa nos ayuda a conocer qué tipo de apoyo requieren las pulperías, asimismo, en qué estamos fallando y cómo podemos mejorar en la atención al cliente”, indicó González.

Agregó, que Parmalat apoya el desarrollo de las pulperías nicaragüenses, otorgándoles productos a precios accesibles, material publicitario y actividades de degustación para los consumidores.

Apoyo a pulperías

Durante el encuentro se hizo presente Roberto Zamora, Presidente de Parmalat, quien motivó a los pulperos a luchar por el desarrollo de sus negocios.

“Parmalat tiene como una de sus metas, apoyar a las pulperías nicaragüenses, porque creemos que es un canal interesante de comercialización”, dijo Zamora.

Según Zamora, la empresa siempre está abierta a las sugerencias y quejas de los propietarios de pulperías.

“Si el camión no está visitando su pulpería o no están siendo abastecidos, pueden llamar a nuestras oficinas, donde atenderemos y responderemos a su solicitud de la forma más eficiente”, afirmó Zamora a los pulperos presentes en la actividad.

Actualmente, a nivel de Managua, Parmalat abastece con lácteos y derivados a un aproximado de 12 mil pulperías.