•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

A nivel mundial, el comercio electrónico es rentable y cuenta con millones de compradores.

Nicaragua no es la excepción. Gracias a tuYA.com.ni los nicaragüenses pueden realizar compras de servicios o artículos de los mejores comercios del país, con descuentos de hasta un 85%, desde la comodidad de su hogar o trabajo, con tranquilidad y seguridad.

tuYA.com.ni es una plataforma electrónica, desarrollada por Roberto Serrano, Dayton y Emilio Caldera, la cual está revolucionando la forma de hacer comercio en Nicaragua.

“Nuestra empresa es una página web, donde los nicaragüenses encuentran ofertas de diferentes artículos, asimismo, ofrecemos servicios en salones, spa, gimnasios, hoteles, cines y restaurantes, entre otros”, expresó Roberto Serrano, Gerente General de tuYA.com.ni

En el sitio web se encuentran afiliados más de 100 comercios de prestigiosa trayectoria en Nicaragua, que garantizan artículos y servicios de calidad.

Según Serrano, las personas pueden comprar en línea, a través de una plataforma de facturación respaldada por BAC Credomatic.

“Las transacciones por medio de nuestra página no son vistas por nadie más, y los datos de tarjeta no son almacenados. Garantizamos seguridad a nuestros clientes”, indicó Serrano.

Excelente aceptación

El sitio web de tuYA.com.ni fue lanzado en el mercado nicaragüense, en enero de este año. Actualmente, esta plataforma electrónica recibe 30,000 visitas al mes.

“Aunque en el país no existe una cultura del comercio electrónico, sin embargo, hemos tenido excelente aceptación. En nuestro sitio web están comprando nicaragüenses que nunca habían experimentado el servicio de compra en línea”, afirmó el gerente general.

Hoy, tuYA.com.ni se consolida como la empresa pionera en Nicaragua, en ofrecer el comercio electrónico.

“Nuestra meta es lograr consolidarnos y contar con la afiliación de comercios de los departamentos, que nos permita ampliar más la oferta”, puntualizó Serrano.

¿Cómo funciona?

Las personas interesadas, pueden ingresar a www.tuya.com.ni y registrarse.
El cliente debe escoger la oferta, haciendo clic en el botón “Comprar”. El usuario puede realizar una “compra rápida”, ingresando los datos de su tarjeta de crédito o débito de cualquier institución financiera en la plataforma de facturación.
Luego de comprar, el cliente recibirá un cupón  en su correo electrónico, el cual debe presentar con su cédula en el comercio, para canjear su oferta.
tuYA.com.ni está disponible las 24 horas del día, permitiendo a los nicaragüenses, comprar en el momento que lo deseen.
El Nuevo Diario publicará las ofertas de tuYA.com.ni, los martes, jueves y sábado de cada semana, con el objetivo de informar sobre las novedades del sitio web.