•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Con un desempeño récord, la red de agencias de publicidad Ogilvy&Mather fue consagrada por segundo año consecutivo como la Mejor Red del Año, durante la clausura del 59° Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lion, realizada el pasado 25 de junio.

Este reconocimiento constituye el máximo galardón que pueda concederse a la industria de la publicidad.

La excelente cosecha de Ogilvy&Mather durante el Cannes Lion 2012 se refleja también en el de los 83 Leones de los que se apropió durante el festival, que premian el desempeño de la agencia en todas las categorías.

Estos galardones incluyen un Gran Premio de Outdoor, 12 Leones de Oro, 20 Leones de Plata, y 50 Leones de Bronce. La red también alcanzó el récord de lograr ubicar 305 proyectos dentro de los finalistas

del festival.

Tham Khai Meng, Director Creativo de Ogilvy&Mather Worldwide, señaló en Cannes que estos reconocimientos son un indicador inequívoco de que la red es líder en desempeño y creatividad.

“Los premios son un reflejo de la fuerza de nuestro equipo de creación y gestión, la relación con los clientes, la cultura de agencia que pone su énfasis en la creatividad”, manifestó Khai Meng, luego de recibir el galardón.

Celebran en Nicaragua

Por su parte el equipo de Target Ogilvy&Mather Nicaragua, como parte de esta gran familia, se reunió en el Club Terraza con algunos de sus clientes y amigos, para sumarse a la celebración que conlleva este reconocimiento internacional.

“Como Ogilvy&Mather Nicaragua, más que un premio, este reconocimiento significa un verdadero reto, que nos obliga todos los días a reinventarnos, a superarnos a nosotros mismos para elevar la calidad del trabajo que ofrecemos a nuestros clientes”, afirmó Óscar Amador, Presidente Ejecutivo de Ogilvy&Mather Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus