•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Desde el pasado 11 de julio, Nicaragua Airways, una nueva aerolínea nacional, está ofreciendo un vuelo directo semanal directo entre Roma y Managua, gracias a una alianza estratégica con Blue Panorama Airlines.

Turistas, inversionistas, profesionales y empresarios tienen la opción de viajar a Roma, sin realizar escalas, evitando así las complicaciones de la obtención de visa que solicitan algunos países, permitiendo al viajero ahorrar tiempo.

El general de Brigada en retiro Jorge Alberto Miranda, Presidente de Nicaragua Airways, comentó que esta iniciativa contribuirá a promover e impulsar nuevas oportunidades de promoción turística.

Los vuelos serán operados por la aerolínea italiana Blue Panorama Airlines, a través de una aeronave Boeing 767-300, con ruta Roma-Habana-Managua-Roma.

Nicaragua Airways está ofreciendo los vuelos los miércoles de cada semana, y el Boeing arribará a las 7:45 pm al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y luego retornará a Roma.

“Estamos ofreciendo los vuelos a costos accesibles, centrando nuestra atención en otorgar a los viajeros, comodidad y calidad”, dijo Miranda.

La oferta de Blue Panorama contempla paquetes turísticos con aerolíneas y tour-operadoras de Nicaragua, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Canadá, Rusia, México, Argentina, Chile, Ecuador y Cuba.

Tour para italianos

Como antesala a la realización de su primer vuelo comercial, Nicaragua Airways y la línea aérea italiana Distal It, ofrecieron un viaje de familiarización desde Roma a Managua, a representantes de tour-operadoras y periodistas italianos.

Durante su visita a Nicaragua, los viajeros visitaron ciudades turísticas como León, Granada, Masaya, Bluefields, Corn Island, Río San Juan, entre otros lugares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus