•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Parmalat de Centroamérica S.A., realizó el relanzamiento de su leche Chocolate, bajo su prestigiosa marca Chocolita.

El relanzamiento de la leche Chocolate se llevó a cabo en las instalaciones de Parmalat, donde la compañía invitó a clientes, medios de comunicación y al equipo de ventas de la empresa a nivel nacional.

“Cuando creces cambias, este es el slogan que acompaña a este relanzamiento, el cual es muy apropiado, porque Chocolita ha crecido en sabor y nutrición”, expresó Jorge González, Gerente General de Parmalat de Centroamérica.

Nutritiva e innovadora

Chocolita le aporta a la leche, el rico y exquisito sabor a chocolate, logrando obtener una bebida deliciosa y nutritiva.

Para lograr su innovador diseño de empaque, Parmalat realizó una investigación cualitativa, que les permitió evaluar las percepciones del consumidor, con respecto a los colores, emociones y sensaciones que produce en ellos, las bebidas chocolatadas.

Esta investigación se aplicó a niños, adolescentes y adultos, lo que facilitó obtener resultados positivos para el diseño del producto que hoy acompaña a Chocolita.

En el mercado nicaragüense, Chocolita ofrece las presentaciones de 115 ml y 250 ml.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus