•  |
  •  |

Tener un cabello sano, humectado y sin frizz, ahora es posible, gracias a la nueva línea de productos capilares Dove Óleo Nutrición, distribuida por Unilever Nicaragua.

El portafolio de Dove Óleo Nutrición está integrado por shampoo y acondicionador, indicados para el tratamiento del cabello seco.

“Este producto responde de manera definitiva a las necesidades de un gran número de mujeres, quienes desean solucionar el problema de su cabello reseco y con frizz”, expresó Linneth Ocón, Gerente de Marca Dove para Nicaragua.

Según Ocón, el tipo de tecnología de Dove Óleo Nutrición permitirá a las mujeres nicaragüenses, tener un cabello sano, fuerte, manejable y bajo control.

“Su fórmula enriquecida con nutri-oleos, devuelve el 100% de suavidad al cabello”, indicó la gerente.

Las consumidoras ya pueden encontrar los productos Dove Óleo Nutrición en supermercados, pulperías y mercados del país.

Unilever Nicaragua está ofreciendo estos productos en shampoo y acondicionador en presentaciones de 200, 400 y 10 ml.

Luce un cabello sano

Dove Óleo Nutrición, es un producto ideal para mujeres que por naturaleza tienen un cabello seco o que hacen uso constante del secador, plancha y tintes.

Para brindar solución a este problema, Dove Óleo Nutrición ha sido formulado con aceites naturales de argán, almendra y coco, que ayudan a reponer los nutrientes esenciales del cabello, sin dejar sensación grasosa.

“Luego de una semana utilizando nuestros productos Dove Óleo Nutrición, las consumidoras obtendrán resultados efectivos en la nutrición de su cabello seco”, agregó Ocón.